top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Sara Baras se unen a Starlite en España


No cabe duda que el cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera se ha seguido posicionando como uno de los más queridos en la escena musical de España.


Es por eso que regresa el 20 de agosto en el festival de música Starlite en Marbella (Málaga), así lo hizo saber por medio de su Instagram.

Rivera, del que la crítica ha ensalzado en más de una ocasión sus cualidades vocales, ofrecerá en el sur de España el próximo verano su única actuación de la temporada en el país, según un anuncio de la organización del evento.


Los organizadores de tal evento dicen que es una “oportunidad exclusiva” para poder apreciar el talento del oriundo de Huamantla, uno de los artistas más populares de México y con mayor proyección a nivel internacional, cuya carrera musical arrancó tras ganar el programa de telerrealidad de jóvenes talentos de TV Azteca “La Academia”.


Latinoamérica se hace presente…

Por su parte, Yatra quien es considerado uno de los mejores artistas latinoamericanos del momento, galardonado multiplatino y uno los cien cantantes más escuchados de Estados Unidos, vuelve al Starlite por el que pasó ya en otras ocasiones para interpretar algunos de sus éxitos más aclamados, como “Chica ideal”, “TBT”, “Traicionera”, “No hay nadie más” o “Robarte un beso", entre los que se encuentran sus últimos éxitos “Tacones rojos” y “3 de la mañana”.


La conocida como la dama del jazz, Diana Krall, compartirá temas de su último álbum “This dream of you”, un disco catalogado como atemporal en el que pone música a los momentos más cotidianos, e incluirá algunas de las canciones que la han llevado a convertirse en una de las vocalistas de jazz más reconocidas, apuntan desde Starlite.


España no se queda atrás…

Sara Baras bailarina, directora y coreógrafa es una de las representantes más prestigiosas y distinguidas de las artes escénicas por el flamenco y ha realizado más de 4.000 representaciones con su compañía por todo el mundo, lo que la convierte en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española.


Llega a Starlite con su último espectáculo, “Alma”, para mostrar la esencia de sus raíces y su amplia trayectoria sobre las tablas en forma de una nueva creación que aúna flamenco y bolero a través de la música de hoy y de siempre, explican desde el festival.


Estas actuaciones se suman a las de Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín o Ana Torroja, entre otros.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page