top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carlos Rivera revela la primer foto junto a Leoncito y enloquece de amor Instagram


Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viven uno de los momentos más esperados en su vida personal con la llegada de su primogénito, León, y aunque mantienen los detalles con total hermetismo las postales dan muestra su gran amor.


Como la más reciente del cantante que enloqueció a sus fanáticas y enterneció las redes sociales, pues además la acompañó con un cariñoso mensaje como nunca antes lo había hecho.

El exparticipante de “La Academia” y la conductora se han caracterizado por dejar fuera de los reflectores lo relacionado con su vida personal; sin embargo, la llegada de su primer bebé motivó a Cynthia Rodríguez a hablar más al respecto y compartir tiernas fotografías con su bebé y su llegada al mundo, algo que no había sucedido hasta este martes 29 de agosto con el cantante que mostró una imagen inédita de su bebé.


“Mis días llenos de amor”, es el mensaje que acompaña la conmovedora fotografía del cantante en la que se puede ver la pequeña mano de Leoncito, como llama de cariño a su bebé, mientras sostiene el dedo pulgar de su papá. El pequeño lleva un delicado suéter tejido en color azul que es clásico entre los recién nacidos en México.

Los comentarios no se hicieron esperar y fanáticos le externaron su cariño al intérprete de “Te esperaba” y a Cynthia Rodríguez pidiendo que los dejen conocer más a León: “Tu alegría también es nuestra”, “El amor más bonito en este mundo”, “Gracias por hacernos parte de tu felicidad”, “¡Me encanta!”, “Esas manitas hermosas”, “Amamos a León, aún sin conocerlo ya tiene ganado el corazón de muchos”.


Fotos del bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La primera imagen que compartió la pareja de su bebé fue en agosto pasado cuando anunciaron el nacimiento, aunque en esta ocasión una vez más decidieron no mostrar su rostro y en ésta se observa el pie del pequeño León mientras Carlos Rivera lo sostiene en sus brazos y Cynthia Rodriguez lo tomo por el talón.


“Te pedimos con nuestra fuerza al universo y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti”, se lee en la descripción de la imagen, una frase de la canción que Carlos Rivera dedicó a su bebé. La exconductora de “Venga la Alegría” indicó que su bebé nació tan sólo unas horas después de la llegada del intérprete luego de un concierto.


Contrario al cantante, Cynthia Rodríguez ha compartido instantes de su nueva faceta como mamá y una tierna fotografía parte de la primera sesión de fotos junto a su bebé. En ella no muestra el rostro, pero sí se deja ver con él en brazos, algo que podría ser lo más cercano que sus fans van a conocer al primogénito de la pareja.

624 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page