1/48
  • Zector 51

Carlos Rivera presenta 'Leyendas', su disco homenaje a Manzanero, Raphael, Roberto Carlos y más


Carlos Rivera estaba sentado en el escenario del Auditorio Nacional con las butacas rojas y vacías a sus espaldas. Desde ahí dio la conferencia de prensa virtual, en la que aseguró que a pesar de sus logros, fans y tendencias, aún no se considera una leyenda, para ello le faltan muchos años.


“Una leyenda tiene que tener mucho tiempo en la música, por lo menos 40 de carrera”, destacó el cantante nacido en Tlaxcala hace 35 años.


Su más reciente álbum Leyendas es un homenaje a los grandes artistas que han dejado un legado musical en la industria, con el que también busca unir a las viejas generaciones con las nuevas y crear un vínculo único entre edades y gustos.


Carlos Rivera, entre leyendas de la música

Carlos viajó a Miami para grabar de manera presencial con Franco De Vitta, Raphael, José Luis Perales y Gloria Estefan; a distancia pudo grabar con Omara Portuondo y Roberto Carlos. En el disco se recuerdan también a Rocío Durcal, José José, Mercedes Sosa, Juan Gabriel y Camilo Sesto.


“No cualquiera puede estar a la par de ellos, son leyendas sobre las leyendas, han marcado toda una época; es un homenaje desde mi punto de vista, desde la generación de ahora, de los grandes que marcaron ese camino; ellos son mi meta de vida”.


El cantante, que inició su carrera en un reality show, explicó que lo que quiere es reunir a las generaciones, que se sienten, como antes, a escuchar música que disfruten todos.


“Me entusiasma la idea de llevar a artistas que llevamos en el ADN, con el profundo respeto que tengo por ellos; quise homenajearlos desde mi trinchera. Es un regalo para aquel niño que creció escuchándolos a todos ellos”, destacó.


Si bien el intérprete de “Otras vidas” sabe que para seguir creciendo jamás debe olvidar de dónde viene, pues es lo que ha forjado su trayectoria, aún le faltan muchos sueños por cumplir.


“Siempre trato de ir al pasado para conectar con las raíces que me han hecho ser quien soy; tengo algo que agradecer a cada uno de estos artistas, que ni siquiera me conocían, incluso le he dicho a Perales todo lo que significa para mí en mi carrera, así como a Roberto Carlos”, añadió.


El maestro Armando Manzanero fue el primer artista que aceptó cantar en este álbum, el tema es “Todavía”, y recuerda con todo el amor y respeto.


“Estuve con el Maestro en su 70 aniversario en Chichén Itzá, fue un sueño hecho realidad; cantamos algunas canciones y convivimos mucho, no tengo cómo agradecerlo. Me alegra tener esta canción porque es un homenaje que le hice en vida”, puntualizó.

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV