1/48
  • Zector 51

Carlos Rivera Hace llorar a sus fans con triste video en Instagram


Carlos Rivera es uno de los cantantes que resultaron de La Academia de Tv Azteca y de los pocos que ha se ha consolidado como un gran artista de la música, posicionando grandes éxitos en las listas de popularidad.


Tal parece que la nostalgia le ganó al cantante Carlos Rivera debido a que tuvo que cancelar algunas fechas de su gira Guerra Tour a causa de la pandemia del coronavirus, por eso ahora ha enviado un mensaje a sus fans, mediante un emotivo video.


Resulta que Carlos Rivera compartió en redes sociales un vídeo de uno de sus últimos conciertos que ofreció justo antes de que se cancelara todo evento masivo en México y en el que le fue todo un éxito.


“Mis ganas de volver estar así con ustedes. Los quiero tanto y los extraño tanto. Ustedes me dan vida. Pronto nos cantaremos otra vez. Cuídense mucho”.


Cabe destacar queCarlos Rivera fue uno de los artistas afectados por el COVID-19, al tener que poner en pausa su gira, pero eso no le ha impedido estar cerca de sus fans, ya que ha hecho varias transmisiones en vivo.


Hay que recordar que hace unos días la Banda El Recodo y Carlos Rivera, han dejado enloquecidos a los fans al lanzar el nuevo video de la canción que lleva por nombre "Maldito miedo", del cual el videoclip se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


"Maldito miedo" en su video oficial ha obtenido más de 270 mil visualizaciones y cientos de comentarios en YouTube, pues la famosa banda y Carlos Rivera han logrado fascinar a los usuarios con su reciente colaboración, ya que la unión de las voces para este sencillo es sin duda alguna una combinación perfecta, logrando que la canción sea una de las más escuchadas.

19 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV