Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Rivera estrena tema dedicado a su mamá a 20 años de haberla escrito


El artista mexicano Carlos Rivera estrenó uno de los temas más conmovedores de su carrera musical, el cual está dedicado a su madre Lourdes, e hizo público luego de 20 años de que lo compuso, cuando tenía 16 años de edad y lo hizo a modo de regalo para su madre, a quien no solo le agradece por darle la vida, sino por todo lo que ha hecho por él y lo mucho que lo ha apoyado siempre.


El cantautor y actor de teatro musical reveló que este particular regalo para su madre, el cual considera es algo muy personal, surgió como una idea para cantarla en un festival estudiantil por el Día de las madres, pues no tenía dinero para comprarle un regalo.

"'No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival de Día de las Madres, ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla'', dijo.


''Desde ese día y hasta ahora se la canto, si no estoy con ella lo hago por teléfono. Después de 20 años por fin pude grabarla, ahora no sólo es para mi mamá sino para todas'', agregó el artista en una entrevista reciente, en donde también se dijo muy emocionado de compartir una canción tan especial, con todas las mujeres.

Así mismo, el egresado del reality de canto ‘La Academia’ ha mostrado mucho agradecimiento con sus seguidores por el buen recibimiento que ha tenido su canción, la cual se la canta de frente a su madre, mientras se proyectan algunos momentos que han vivido madre e hijo.


El artista mexicano, Carlos Rivera, quien ha participado en diversas campañas por el Día de las madres recibió el apoyo de grandes artistas como su novia Cynthia Rodriguez, Kristal Silva, Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Estefanía Ahumada, Paula Arenas, Donovan Carrillo, Rossana Nájera, Charlene Arian y José Luis Rodríguez EL PUMA, por mencionar algunos.


''Espectacular querido Carlos, el mejor regalo que pudiste darle a tu madre Lourdes. Estoy más que seguro que ella se lo merece todo. Te envío un abrazo y cariño siempre'', ''Que hermosa canción'', ''Termine hecha un mar de lágrimas y ni siquiera soy mamá jaja me encantó!!'', ''La escuché y lloré, definitivamente el amor de una madre es lo mejor... Yo extraño mucho a la mía y daría lo que fuera por poder abrazarla'', son algunos de los comentarios.

128 visualizaciones0 comentarios