Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Rivera de luto, da último adiós con emotivo mensaje: “Tengo el corazón roto”


Carlos Rivera continúa viajando por el mundo en su romántica y lujosa luna de miel con Cynthia Rodríguez, pero en medio de tanta felicidad recibió una triste noticia este miércoles con la que supo que su fiel mascota murió, por lo que decidió dedicarle un emotivo mensaje para dar el último adiós.


El exparticipante de "La Academia" ha sido blanco de rumores que apuntan a una boda con la conductora de "Venga la Alegría", pues la pareja fue captada con argollas de matrimonio en su visita al Vaticano hasta donde habrían viajado para recibir la bendición del papa Francisco en su matrimonio.

Aunque la pareja ha mostrado algunos detalles de su viaje por Egipto, Roma, Grecia, Turquía, España y otros países, han recibido una noticia que nubló su felicidad, pues su perrito Bono murió el martes luego de luchar contra una enfermedad.


A través de sus redes sociales, el cantante compartió una serie de fotografías y videos donde aparece junto a su perro: "Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo".


¿Qué le pasó a su mascota?

El intérprete de "Que lo nuestro quede nuestro" detalló que su mascota tuvo complicaciones hepáticas y renales por las que recibió durante los últimos días tratamiento, sin embargo, este lunes "dio su último respiro" en el hospital y murió.


"Sólo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos los ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre", escribió.


Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y celebridades como Mauricio Mancera, Kristal Silva, Mau y Ricky, Carlos Ponce, Sergio “Checo” Pérez, Linet Puente, Héctor Sandarti, Tania Rincón y el actor Iván Sánchez le enviaron mensajes de ánimo.

128 visualizaciones0 comentarios