Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Rivera da adelantos del festejo de 45 años de trayectoria de Yuri


La cantante mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como ‘Yuri’, está por celebrar sus 45 años de trayectoria como artista, acontecimiento que va a celebrar en grande, de la mano de algunos de sus colegas, entre los que se encuentra Carlos Rivera, quien dio a conocer su agradecimiento a la famosa, por haber grabado juntos.


A través de sus redes sociales, Yuri compartió un video de Carlos Rivera, en donde él expresó lo contento que se siente de poder haber tenido la oportunidad de grabar el tema ‘Ya no vives en mi’, el cual consideró como su más exitoso dueto.

''Con ella tengo el dueto más exitoso de mi carrera y en cuanto me llamó, yo le dije que sí, por supuesto que lo voy a hacer y a lo que ella me llame, yo le digo que sí'', expresó Carlos Rivera.


Además, Carlos Rivera dejó ver algunos adelantos de lo que podrá verse en el magno evento de Yuri por sus más de cuatro décadas como cantante, puesto que en el video en donde habla sobre lo importante que considera que han sido las canciones de Yuri, para los habla hispanos, se pudo apreciar parte del escenario en el que están grabando.


Sumado a que se les pudo ver a los famosos cantando acompañados de mariachis y luces de colores mientras ellos estaban muy juntos, posiblemente entonando su dueto ‘Ya no vives en mí’.


''Esta celebración no solo la siento como artista, sino de celebrar a esta gran leyenda, a todo el legado que ha dejado a la música en español, los que significan sus canciones para todos nosotros, también. Esa celebración viene desde el corazón y el cariño que yo creo que hace que se vuelva más significativa'', añadió Carlos Rivera.


Cabe destacar que en el concierto de Yuri por su trayectoria, también estarán presentes Emmanuel, Lucero, Mijares, Los Ángeles Azules, María José y Edith Márquez, con quienes hará duetos que dejarán a todos los fanáticos boquiabiertos.


Además, el cantante de 57 años se encuentra en Guanajuato grabando un CD y DVD para celebrar su trayectoria, el cual llevará por nombre ''Celebrando a una Leyenda'' en el cual no solo participan los cantantes Camila, Carín León, Daniel Habif, Edith Márquez, Emmanuel y un ensamble jarocho con el que celebrará sus raíces.


Así como Gilberto Santa Rosa, Grupo Cañaveral, Grupo Firme, Jesús Narro Jr., del trío Los Panchos, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, La Sonora Santanera, Los Ángeles Azules, María José, el Mariachi Gama 1000, Mijares, y cuatro cantantes sorpresa.


94 visualizaciones0 comentarios