Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carlos Hermosillo lanza advertencia a los rivales de La Máquina tras caer vs Columbus Crew


Carlos Hermosillo, ex delantero de La Máquina de Cruz Azul aseguró que a pesar de que el conjunto dirigido por Juan Reynoso fue campeón recientemente en la Liga MX, no está satisfecho con lo realizado por el equipo en esta temporada, ya que en el campeonato nacional no están bien y acaban de perder la Campeones Cup contra el Columbus Crew.


En entrevista para W Deportes, Hermosillo aseguró que aunque Cruz Azul no esté pasando por su mejor momento, una vez estando ya en la Liguilla, tiene las mismas posibilidades que todos de luchar por el campeonato del presente Torneo Apertura 2021.

“Yo estoy feliz porque fuimos campeones, pero tampoco estoy satisfecho. Calificando tiene las mismas posibilidades que cualquiera y que no se nos olvide que así es el campeonato.”, declaró Hermosillo.

“La MLS ha crecido mucho, en el futbol mexicano creemos que somos superiores y lo tenemos que demostrar partido a partido. Cruz Azul pasa por un mal momento.”, añadió.


Cruz Azul en el presente Apertura 2021 se encuentra en la octava posición con 14 puntos tras acumular 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas y su próximo encuentro en la Liga MX será ante los Xolos de Tijuana este domingo en el Estadio Caliente.

40 visualizaciones0 comentarios