• Zector 51

Carlos Bonavides es operado de emergencia


El actor Carlos Bonavides, quien actualmente tiene 80 años de edad, tuvo que ser sometido a una operación de emergencia este pasado jueves 28 de enero en un hospital al centro de la Ciudad de México de una fístula en el recto.


El actor Carlos Bonavides contó a la revista TV Notas que hace 2 años le quitaron el riñón y encontraron una fístula pero en ese momento sólo se optó por drenarla, sin embargo en los últimos días comenzó a padecer dolores insoportables.


Inmediatamente, los doctores se dieron cuenta que el resultado del estudio no fue bueno, pues resulta que esta ya había crecido muchísimo y era del tamaño de un balón, por lo que lo tuvieron que operar de emergencia. La cirugía duró 4 horas y afortunadamente, aunque ésta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, todo salió de maravilla.


Ahora tendrá que cuidarse mucho, estará en reposo por 10 días. Sin duda aprovechó la entrevista para darle un gran mérito a su esposa Yodi Marcos con quien llevo 14 años de relación y que estuvo todo el tiempo al pie del cañón acompañándolo.


Carlos Bonavides se recupera para ser candidato del partido Fuerza México para Iztapalapa

Carlos Bonavides desea recuperarse lo más pronto posible de su operación de emergencia para seguir con sus aspiraciones en la política, luego de darse a conocer que es candidato del partido Fuerza México para ser alcalde de Iztapalapa en las elecciones que se llevarán a cabo en junio de este año, ya que quiere tener la oportunidad de resolver los problemas de inseguridad, falta de agua, corrupción.


Bonavides asegura que conoce perfectamente la Constitución, siempre a estado junto al pueblo y sabe que puede hacer un muy buen trabajo para el bienestar de la sociedad.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram