Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carla Morrison llora por el sueño que Coldplay le cumplió


Carla Morrison llora por el sueño que Coldplay le cumplió Uno de los mayores sueños de Carla Morrison fue haber compartido el mismo escenario que Coldplay, una de sus bandas favoritas desde que tenía 15 años.


La nacida en Tecate, Baja California acompañó a la banda británica como telonera en los ocho conciertos que ofreció en México, y a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores su sentir al respecto.

Empezó recordando que hace seis años ella estaba en el Foro Sol como espectadora, disfrutando hasta las lágrimas la música del grupo; ahora le tocaba acompañarlos en los conciertos que brindaron en México como parte de su gira "Music of the Spheres".


Morrison, quien está por estrenar un nuevo material discográfico, agradeció a los integrantes de Coldplay por esta maravillosa experiencia en la que le permitieron conocerlos.

"Hace 6 años yo estaba en el público del Foro Sol viendo a mi banda favorita @coldplay , llorando como loca todo el concierto.


Soy fan desde mis 15 años y hoy a mis 36, acabo de terminar una gira de 8 fechas por Mexico a su lado ¡¡wow!! Los conocí, compartimos momentos y su crew fue tan gentil con nosotros todo el tiempo.


Su público nos recibió con los brazos mas que abiertos, tocamos en estadios agotados de 35 mil a 65 mil personas y anoche antes de salir al escenario oramos la banda y yo y lloré otra vez dando gracias por esto ¡¡QUE SUEÑO DE EXPERIENCIA!! Quién iba a decir que esta morra de Tecate se le iban a cumplir sus sueños a esta magnitud.


Millones de gracias a Coldplay, a mi equipo de trabajo, a ustedes por sus porras y su apoyo y a la vida que me ha dado tanto ¡¡¡¡Si se pudo morros!!!! Nos vemos pronto mi Mexico, que vuelvo con mi propia gira cuando menos lo esperen! Te amo!! #MusicOfTheSpheresWorldTour

#ElRenacimientoTour22", se lee.


Morrison posteó fotografías de los momentos previos a que saliera al escenario, así como instantes en los que compartía, con otros fans de Coldplay, la emoción por ver a la banda ofreciendo su show.


Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México fueron las ciudades en las que Carla abrió el show previo a que Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion lo hicieran.


"Ayer fue un día maravilloso! No solamente el público grito aún más que la noche anterior, también pasamos un rato con @coldplay platicando antes de salir! conocerlos y compartir experiencias fue tan especial para nosotros, nunca olvidare su buena onda conmigo y mi equipo y @dannyluxfr! Que bonito todo lo que hemos compartido! Gracias a la vida que me ha dado tanto!", escribió.

155 visualizaciones0 comentarios