Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carla Morrison anuncia "El Renacimiento", su nuevo álbum


Carla Morrison anunció la llegada de su quinto álbum de estudio “El Renacimiento”, que será estrenado este 29 de marzo en la página de la disquera Cósmica Records.


A través de sus redes sociales, la cantante mexicana anunció a sus seguidores su nuevo material discográfico con un video teaser en el que relata parte del proceso que vivió durante su realización.

“Regresé… regresé después de alejarme del personaje y volver a mi persona. Tomar una pausa en un mundo donde todo me alejaba más de mi, tuve que mirar hacia adentro, tuve que reconocer los diamantes que habitaban en mí y no solo en una foto”, relató la cantante.


Asimismo, en el videoclip explica parte del proceso de aprendizaje que vivió para reencontrarse a sí misma, regresar a sus orígenes en la música, y lo que hoy es parte de su renacimiento.


Este álbum marca el regreso de la estrella a la música tras siete años de su último EP “Amor supremo” (2015) y que en 2017 tuvo su versión acústica.


Además, Morrison anunció las fechas de su próximo tour por EU que comenzará en mayo con su presentación en el Teatro Griego de Los Ángeles.


Hace unos días Morrison adelantó algunas fechas del tour de Coldplay en México, y luego borró la publicación en redes sociales, esto tras ser anunciada como la telonera en nuestro país de la banda británica.


“El renacimiento” ofrecerá 14 canciones, incluyendo los temas “Ansiedad”, “No me llames” y “Obra de Arte y Contigo” que fueron previamente lanzadas en tres actos con el video oficial.

124 visualizaciones0 comentarios