Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carla Morrison abrirá los shows de Coldplay en México


La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison expande su visita a México de este año, anunciando que será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en Monterrey, Guadalajara y CDMX.


La gran trayectoria de Carla Morrison

Pasando de una nominación al Grammy por su EP de 2010 ‘Mientras Tú Dormías' a 'Déjenme Llorar' de 2012 y el lanzamiento de 'Amor Supremo' en 2016, el éxito de Carla Morrison ha crecido rápidamente.

Siguió subiendo al escenario al aire libre en Coachella, llenando al máximo el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México y agotando giras por Estados Unidos.


Colaborando a lo largo de los años con otros artistas, desde Lila Downs hasta Calexico, Macklemore y Ryan Lewis, Morrison se ha aventurado estilísticamente antes, pero no se ha alejado demasiado de esas expectativas siempre inminentes.


Sin embargo, una invitación del reggaetonero colombiano J Balvin, en su álbum 'Vibras' de 2018 con una intro etérea, fue otro paso importante hacia una exploración más libre musicalmente para ella.


Desde entonces, han surgido oportunidades inesperadas, como emparejarse con Ricky Martin en 'Recuerdo' para su reciente EP 'Pausa'.


Y sorprendentemente, 'Disfruto', de su álbum de 2012, se ha convertido en un remix favorito de los DJs de toda Europa (incluido París), América Latina y México.


Se confirma la participación de Carla Morrison en la gira de Coldplay en México


Con una de las carreras más exitosas, la mexicana originaria de Tecate, es la artista mexicana invitada por la famosa banda inglesa compuesta por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland. Ante la situación, la mexicana de 35 años comparte con alegría su entusiasmo por compartir escenario con una de sus bandas favoritas.


"Coldplay para mí siempre ha sido una gran, gran inspiración, crecí con ellos, me sanaron el corazón muchas veces y me ayudaron a ver la luz al final del túnel innumerables veces. Compartir el escenario con ellos es un honor inmenso y estoy tan agradecida que me pidieran acompañarles durante toda su gira mexicana, estoy en las nubes con este gran regalo," comparte Carla.


¿Qué temas de Carla Morrison podremos escuchar en su concierto con Coldplay?

La cantante mexicana que recientemente lanzo 'Contigo', tema musical desprendido del álbum ‘El Renacimiento’ marca el retorno de Carla Morrison a los reflectores.


Recordemos que en ese disco hizo una profunda reflexión con respecto a ella misma y cómo es su visión del mundo después de la nueva realidad y su estancia en París. En una introspección profunda Carla Morrison le dedica su cuarto sencillo al amor verdadero, además de recordarnos la gran importancia del amor propio:


'‘Contigo es el final y principio de todo en mi renacimiento. Esta canción cuenta la historia de cómo termino volviendo a mí después de hacer una búsqueda interna profunda, donde tenía que aprender no sólo a valorarme pero a valorar lo que sentía, y al aceptar el amor, ahora sí poder darlo con todas mis fuerzas, con Contigo por fin me entrego a una nueva relación sin reservas porque por fin estoy completa', expresó la cantante al hablar sobre el significado del nuevo tema.


Con su nueva visión de sí misma, llega la aceptación de que la perfección no es posible, pero ser descaradamente uno mismo es lo más cercano a ello. Con ese conocimiento, nadie puede alterar ahora la confianza de la intérprete, sabemos que interpretará algunos de sus sencillos más populares además de algunos temas de su más reciente álbum ‘El Renacimiento’.


La propuesta ecologista de Coldplay para su visita a México

Coldplay está comprometido a reducir el 50% de todas las emisiones de carbono en sus próximos conciertos a través de distintas prácticas sustentables, incluyendo el uso de confeti biodegradable, vasos reciclables, mercancía sostenible, plantar un árbol por cada boleto vendido, entre otros. Es así que además de que será uno de los espectáculos más esperados del 2022, este increíble concierto no será nocivo para la naturaleza ni la ecología.


¿Cuándo y dónde estará Coldplay en México?

La cantante anunció recientemente que abrirá los conciertos de Coldplay en México, además de confirmarnos que quienes no pudimos obtener boletos para su concierte, tendremos la oportunidad de conseguirlas en las próximas fechas en Guadalajara el 29 y 30 de marzo de este año y también que en Ciudad de México en el Foro Sol el próximo 3, 4, 6 y 7 de abril.

147 visualizaciones0 comentarios