top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carin León se presenta en La Plaza de Toros México


Sin duda alguna, uno de los cantante más populares del momento es Carín León quien se ha consolidado como uno de los favoritos del regional mexicano, tanta es su aceptación que el Sonorense se enfrentará a un nuevo reto, pues se presentará en La plaza de Toros de la CDMX, uno de los recintos más emblemáticos de la capital.


Tras conseguir varios sold outs consecutivos en distintas plazas donde se ha presentado en las últimas semanas, incluyendo la del Auditorio Nacional, el pasado mes de mayo, Carin León ya se prepara para presentarse por primera vez en la Monumental Plaza de Toros México, escenario en donde se han presentado figuras como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, entre otros más.

Será el próximo 24 de noviembre del 2023 que uno de los escenarios más importantes a nivel mundial se envuelva de talento, música, baile, luces y sorpresas, con el fin de crear una experiencia sin precedentes que hará arder el recinto que muchos artistas buscan conquistar.


Con un video que mezcla imágenes de este impresionante recinto, junto algunas de las más exitosas de sus presentaciones, Carin compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Estoy super contento de anunciarles ¡MI PRIMER PLAZA DE TOROS! Es una emoción gigante pisar este escenario tan importante y con tanta historia!. Nos vemos este 24 de noviembre”.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Clarín en La plaza de Toros México?

Aunque, hasta la redacción de esta nota, no ha comenzado de manera formal la venta de boletos para el concierto de Clarín León el próximo 24 de noviembre en La plaza de Toros México, en redes sociales ya circulan algunos de los posibles costos que podrían tener los tickets.


Y es que, de acuerdo con el usuario de “X” @ailoviutl, el valor de los boletos para ver a Carín León en la Plaza de Toros México, sin incluir los cargos por servicio oscila entre los 450 hasta los 3 mil 950 pesos mexicanos, esto sin incluir impuestos.

  • Ruedo VIP: tres mil 950 pesos mexicanos.

  • Barrera: dos mil 950 pesos mexicanos.

  • Primer tendido: mil 950 pesos mexicanos

  • Segundo tendido: 950 pesos mexicanos

  • Palcos: tres mil 200 pesos mexicanos

  • Lumbreras: 850 pesos mexicanos

  • General: 450 pesos mexicanos

Cabe aclarar que estos no son los precios oficiales, ya que en las próximas horas se darán a conocer a través de la boletera Superboletos, la única que venderá las entradas de manera oficial.


Más de los éxitos de Clarín León

Su próxima presentación en La Monumental Plaza de Toros México se sumaría a la innumerable lista de logros del intérprete, como lo son sus múltiples nominaciones a distintas premiaciones y los números que ha logrado con su música en plataformas digitales, hecho que se refleja con sus más de 22 millones de oyentes mensuales.


Su sencillo “Primera Cita” se encuentra dentro del top 30 de las canciones más escuchadas a nivel global con más de 100 millones de streams, siendo la segunda canción más escuchada en México, según Spotify; mientras que en YouTube el videoclip ha generado más de 83 millones de visualizaciones, esto le ha valido a Carin colocarse en el #1 de los artistas más escuchados de música mexicana, en el “Mediabase Airplay Chart”, según Pollstar.

537 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page