top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Carin León llega a La Casa de los Famosos y le dedica romántica canción a Wendy y a Nicola


Las sorpresas no paran dentro de La Casa de los Famosos México y es que mientras se alistan los últimos preparativos para entrar en la recta final del reality show, los participantes vivieron una experiencia única y con la cual tuvieron la oportunidad de convivir con alguien que no pertenece a la residencia en la que llevan nueve semanas de encierro.


Durante la noche del viernes, los habitantes recibieron a un invitado de honor, Carin León, quien les ofreció un mini concierto y el romance se vivió a flor de piel.

Como ya es costumbre, la noche de los viernes los habitantes de la casa más famosa de México realizaron una nueva reunión, esta vez de una forma más íntima ya que sólo restan seis participantes, además de una exclusiva presentación musical con Carin León, que llegó de sorpresa y les dejó ver a Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y a la Barby Juárez un poco de lo que se vive fuera de esas estrechas paredes.


Carin León les dedica "Primera Cita" a Wendy y Nicola; así se vivió el tierno momento

A través de redes sociales se volvió viral el video de la romántica serenata que el cantante de regional mexicano les llevó a los habitantes de La Casa de los Famosos México, aunque no dudó en demostrar que es "Wencola", el apodo que los fans le pusieron al supuesto romance entre Wendy y Nicola.


Cabe recordar que desde hace ya varias semanas la supuesta relación y enamoramiento entre los participantes ha dado mucho de qué hablar en la red y mientras algunos afirman que es mera estrategia, otros más señalan que sí existe algo más entre ellos.


Luego de intercambiar algunas palabras con los famosos más queridos de México, Carin León se acercó a un pequeño escenario preparado con micrófono y guitarra para comenzar a cantar "Primera Cita", no sin antes explicar que el tema estaba totalmente dedicado a estos dos miembros del Team Infierno. Por supuesto, en el momento todos dejaron ver grandes sonrisas y emoción ante lo que estaba ocurriendo.


"Una pareja a la que yo personalmente admiro, Wendy y Nicola, la neta los más divertidos, una gran pareja y la neta, esta canción va para ustedes", dijo el intérprete a lo que la influencer de Las Perdidas soltó una risa nerviosa y una mirada de complicidad con su compañero, a quien le dijo "que somos muy divertidos".


Las sonrisas, aplausos y gritos de emoción fueron los siguientes en aparecer tras escuchar sonar la guitarra y los primeros versos de la canción.

Carin León se declara Team Infierno e incomoda a la Barby

La visita de Carin León a La Casa de los Famosos no sólo dejó el momento anterior, pues también sorprendió la interacción que el cantante tuvo con los seis participantes que ya se diputan los últimos lugares como finalistas del hogar más famoso de México, pues también aprovechó su llegada al reality para dejar muy claro de quiénes es fanático. Según dejó ver, él pertenece al Team Infierno y al alabarlos incluso incomodó a la Barby Juárez, la última miembro del Team Cielo.


Ante la señal de Sergio Mayer, el intérprete de regional mexicano volteó a la cámara para hacer con las manos la seña de cuernos mientras se declaraba parte del Team Infierno; sin embargo, durante estos cortos segundos, a lo lejos se escuchó decir a la boxeadora: "Ay, no. Yo soy Team Cielo", dejando en claro que sigue fiel a su equipo, aunque es la única en seguir dentro del reality.

597 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page