Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Carín León y los Invasores de Nuevo León hacen dueto con canciones emblemáticas


Uno de los artistas del momento es Carín León, quien tiene la fortuna de haber colaborado musicalmente con Los Invasores de Nuevo León, la grabación forma parte del repertorio de los famosos de Monterey y es un proyecto recomendado para todos aquellos que les gusta las canciones norteñas.


Aunque fue en 2021 cuando se lanzó el tema “Bajo mil llaves”, desde la cuenta de TikTok de Los Invasores de Nuevo León recordaron el exitoso dueto con el cantante sonorense e invitaron a los seguidores a disfrutar de dicha canción.

“Bajo mil llaves” es una pieza compuesta por Paulino Vargas y es de las más conocidas en voz de la agrupación norteña, en la fusión con Carín se presume un toque fresco y el acercamiento a las nuevas generaciones quienes conocen el género, pero ahora buscan estar más en contacto con los artistas que conocieron por sus padres o abuelos.


Los Invasores de Nuevo León 40 años trabajando

Recientemente los artistas se presentaron en el escenario principal de Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022 y para muestra del éxito que presumen desde hace 40 años lograron llevar a cabo el concierto con mayor asistencia durante esos días de fiesta en Zacatecas.

“La Playa” “Para ti mi amor”, “Eslabón por eslabón”, “A mí que me quedó”, “Me refiero a ti”, “Laurita Garza”, “Ni dada la quiero”, “La vieja banca” y “Lo callaré”, fueron de las canciones más coreadas por parte de los asistentes.


Para sorpresa de los artistas su carrera fue reconocida por el Ayuntamiento municipal y en manos Martín Álvarez Casio, Secretario de gobierno recibieron un reconocimiento por todo su trabajo y por ser parte de la cultura mexicana y no una banda de moda, además de la ovación de la gente que los apoya desde que empezaron.

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo