Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Carín León comparte “Pistiembre todo el año”, nuevo álbum especial para fiestas de diciembre


Carín León lanzó un nuevo álbum titulado “Pistiembre todo el año”, haciendo referencia a una de las temporadas más esperadas de todo el año y donde hay más celebraciones.


El originario de Hermosillo, Sonora hizo el anuncio en sus redes sociales y destacó que es una producción para que la gente disfrute de sus fiestas y posadas.

"Vamos dando arranque a las fiestas y posadas con mi nuevo álbum “Pistiembre Todo El Año” y con esta foto que nos mandaron desde NY”, expresó junto a una imagen en donde se puede observar la publicidad del álbum en Estados Unidos", dijo el cantante de regional mexicano.


Los temas que incluye la producción son: “Canijas Viejas”, “Quien aguanta a quien”. “Como que me enamoro”, “Amores con mi estilo”, “Hoy traigo ganas”, “Humilde imperio”, Me trae loquito”, “Como tu querer”, “Quihubo cuando”, “Mi respuesta”, “Estilo austero”, “La Tabla”, “Me vale madre”, Si una vez”, “Moscas en la casa”, “Las culebras”, “Andamos trabajando”, “Para mi viejo”, “Cuida tu vida”, “Solo un día” y un remix que incluye “Mi ranchito”, “La Feria de las flores”, “Los pájaros”, La vaquilla”, “Mi gusto es” y “Arboles de la barranca”.


Cabe señalar que Carín León recientemente celebró su boda con Alejandra Esquer, los enamorados llevaron a cabo una lujosa ceremonia en la capital de Sonora en donde hubo invitados de lujo.


Algunos de los artistas que se asistieron fueron Grupo Duelo, La Séptima Banda y los integrantes de Matisse con los que Carín grabó su éxito “Como lo hice yo” con el que se posicionó en los primeros lugares de Estados Unidos.


Después de su fiesta de matrimonio Carín y Alejandra se fueron de Luna de miel a Europa, ahí pasearon por importantes calles del Paris y también aprovecharon su estadía para acudir a Disney.

80 visualizaciones0 comentarios