top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Captan objeto luminoso saliendo a toda velocidad del volcán Popocatépetl ¿sería un OVNI?


El fenómeno ONVI es uno de los temas que emociona a la humanidad y que sigue siendo uno de los más grandes misterios.


En la actualidad se ha avivado gracias a las grabaciones que han ido presentado personas desde distintos puntos del planeta; sin embargo, existe uno donde hay una actividad constante y que el mismo Jaime Maussan ha denunciado a través de sus redes sociales.

El lunes 6 de marzo del año en curso publicó un video, en su cuenta de Twitter, donde se puede ver un extraño objeto alargado y luminoso que sale disparado hacia el cielo desde Don Goyo. Los hechos ocurrieron, de acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia, cerca de las 03:03 horas de la madrugada.


"Se trata, sin temor a equivocarnos, de un objeto transmedio que se eleva de esta forma. En cámara lenta podemos apreciar la forma en que aparece literalmente en este punto por detrás del cuerpo del volcán.


Parece como si estuviera despegando literalmente de esa zona y su ascenso es rápido y directamente hacia el espacio si ponemos atención", se puede escuchar en la narración del video presentado por el experto.


Cabe destacar que no existe ningún centro espacial ubicado de manera aledaña al Popocatépetl, por lo que la incógnita se mantiene en el aire. Por otro lado, hay una teoría (apoyada por la constante actividad de este tipo de objetos) que señala que un portal magnético se encuentra en el lugar.


¿Qué es lo que dijo Jaime Maussan?

Jaime Maussan, quien ha dedicado gran parte de su vida al fenómeno ONVI, escribió que "continúa el misterio en el volcán Popocatépetl donde los objetos suelen introducirse o salir de la zona, como este UAP Transmedio sin duda de origen no humano".


Cabe destacar que otro posible portal magnético se encontraría en "Peña de Bernal", Querétaro, lugar donde también han habido avistamientos de objetos similares que viajan a toda velocidad.


¿Será que no tardan en resolverse estos misterios sobre visitas de seres de otros planetas?

267 visualizaciones0 comentarios
bottom of page