Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Captan a sujeto robando dinero de una cuenta en restaurante de Chapala


Un video en redes sociales se ha hecho viral al mostrar a un sujeto robando el dinero que se encontraba en una mesa en un restaurante ubicado en la carretera a Chapala, Jalisco, a la altura de la salida a El Salto.


El hombre comía en una mesa adjunta cuando tomó el dinero sin que nadie se percatara, solo las cámaras de seguridad.

En el video captado por las cámaras de seguridad se puede observar al sujeto comer en una mesa ubicada en la zona de aire libre, junto con dos personas, ambos parecen ser adultos de la tercera edad. Pero en determinado momento, el hombre se percata que en la mesa de al lado está el pago de los otros comensales.


Captan robo

Fue en ese preciso momento en el que el malhechor, que porta una playera camuflajeada y una cinta que cuelga de su cuello, mira hacía todos lados para cerciorarse de que nadie lo estuviera vigilando y toma la bandeja donde las personas dejaron la cuenta pagada por lo que consumieron.

Una vez que el individuo tiene la bandeja en su mesa, un mesero del lugar se acerca, pero no se percata de la acción de este hombre. Cuando el trabajador se mueve del lugar, este señor decide introducir el dinero en una bolsa de plástico que se encuentra junto con él.


¿A cuánto asciende lo robado?

De acuerdo con la cuenta de Twitter @GNocturnaMX, misma que también compartió el video de seguridad, los encargados del establecimiento de comida lo encararon por lo realizado. Sin embargo, este sujeto devolvió el dinero con una actitud muy violenta a los afectados.


Hasta el momento no se han dado más detalles por lo que se desconoce a cuánto asciende la cifra que estos tres hombres pretendían robar. Tampoco se ha especificado sin el lugar emprendió una acción legal en contra de este señor, al que se le ve sonreír cuando toma el dinero.


73 visualizaciones0 comentarios