Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Capilla Sixtina de Miguel Ángel ¿Qué puedes ver en esta exposición en CDMX?


Esta exposición de éxito mundial ha cautivado a todo su público en las ciudades más importantes del mundo, como San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Charleston, Charlotte y San Antonio, y ahora se lanzará en la ecléctica Ciudad de México, conocida mundialmente por su arquitectura prehispánica y colonial, así como por la gran oferta de arte y cultura que la caracteriza.


Esta exhibición muestra desde muy cerca y en tamaño real la grandeza y majestuosidad de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad.

Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido, con precisión y especial cuidado utilizando fotografías de alta definición, mediante una técnica de impresión que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales.


Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color que usaba el artista en los 34 frescos.


Cada imagen está acompañada de un cartel informativo, y habrá audioguías disponibles para una experiencia más completa. Hayas estado o no en la Capilla Sixtina, se podrá admirar la obra desde cerca, pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística.


¿Dónde?

“La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición” ya abrió sus puertas el pasado 28 de octubre, en el Centro Comercial Antara, a la que se podrá acceder por planta baja de la plaza.


Está abierta al público de cualquier edad; los boletos ya están disponibles con precios para adultos a partir de 200 pesos.


Información adicional

Fecha: del 28 de octubre de 2021 al 16 de enero de 2022

Horario: de miércoles a domingo, entre las 10am y las 6pm

Duración: la visita durará entre 60 y 90 minutos

Lugar: Centro Comercial Antara Polanco

98 visualizaciones0 comentarios