Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cantantes y bandas que sólo tuvieron un éxito musical


Su fama cayó tan rápido como llegó a la cima. En esta ocasión, te presentamos algunos cantantes y bandas que sólo tuvieron un éxito musical.


“Bomba”

La canción de Azul Azul se posicionó en los primeros lugares incluso de países como Alemania cuando fue lanzada en 2008.

“La Macarena”

La melodía de Los del Río fue la séptima canción más exitosa de todos los tiempos en los Billboard 2013. ¿Te sabes la coreografía?


“A puro dolor”

Este éxito de los Son By Four, escrito por Omar Alfanno, que llegó a ocupar el puesto número uno en el Billboards Decade-End Latin Songs of 2000s Chart.


“El gato volador”

Este hit de finales de los años 90 fue interpretada por Rodney Sebastian Clark Donald, mejor conocido como “El Chombo”.


“Aserejé”

La canción interpretada por Las Ketchup se posicionó en la radio con todo y su coreografía.


“Mayonesa”

Éste fue el éxito del grupo uruguayo Chocolate, que causó furor en el verano del 2000.


“Za za za”

Muchos creyeron que se llamaba “La mesa que más aplauda” pero no; fue lanzada en 2004 por Grupo Climax y el álbum del mismo nombre se convirtió en su primer número uno en el Billboard Top Latin Albums.


“1, 2, 3”

Este éxito de El Símbolo fue lanzado como segundo sencillo en 1998 y fue un hit que se bailaba en todas las fiestas de los 90.


“Gangnam Style”

Este es uno de los ejemplos más recientes. Fue interpretado por el surcoreano PSY y puso a bailar al mundo entero al ritmo de su música. Su video musical rompió el récord del video de YouTube más visto en la historia.

195 visualizaciones0 comentarios