top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Canta Chayanne "Se te nota" sencillo de Lele Pons su sobrina


Uno de los cantantes más queridos alrededor del mundo es el coqueto y talentoso puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, internacionalmente conocido como Chayanne hace poco los oídos de sus fans se estremecieron al compartir un video, en donde aparece interpretando un canción de su sobrina política Lele Pons titulada "Se te nota".


Chayanne inició su carrera desde 1978 esto quiere decir que lleva aproximadamente 42 años de carrera, misma en la que ha participado en series de televisión, telenovelas y películas además del canto.


Desde 1989 está casado con Marilisa Maronesse quien anteriormente había sido una reina de belleza en su natal Venezuela, es también tía de la reconocida youtuber y ahora también cantante Lele Pons.


Hace poco que se descubrió la relación que tenía Chayanne con la youtuber, ella logró volverse famosa sin el apoyo de su tío político, de manera directa hoy en día todo mundo sabe que él es su tío y el también le brinda apoyo de manera incondicional, esto lo demostró en el video en mención en donde está interpretando y bailando la canción de la joven.


Hace un mes aproximadamente que Lele Pons en colaboración del cantante Guaynaa lanzaron este sencillo que se ha vuelto bastante popular, el nombre completo de la también modelo, comediante, presentadora y youtuber venezolana es Eleonora Gabriella Pons Maronese, actualmente tiene 24 años de edad y aunque nació en Venezuela se naturalizó como ciudadana estadounidense.


Esto no es la primera canción que lanza la joven celebridad, desde el 2018 comenzó a cantar podría decirte que de manera formal, su primer sencillo llevó por título "Dicen", el cual sorprendentemente logró tener 10 millones de reproducciones en tan solo 4 días desde su lanzamiento.


Lele Pons ha tenido la oportunidad de también convertirse en presentadora de televisión, hace poco fue la presentadora del programa "La voz" en la edición México, presentó también los premios Grammy latinos y ha tenido otras apariciones menores, se ha convertido hasta el día de hoy en una de las grandes celebridades de internet en su mayoría por sus videos que son bastante entretenidos debido a que hace parodias de la vida cotidiana a manera de scketch con sus amigos y el también conocido youtuber Juanpa Zurita.


Quizá Lele está probando una nueva etapa de su vida con la música ya son dos años que ha lanzado varias canciones, aunque han sido poco sencillos en realidad, estos han sido bastante llamativos para los internautas y una manera de gastar su energía que al parecer la joven es un sumamente hiperactiva.


En constantes ocasiones hemos visto a Lele Pons convivir con los hijos de Chayanne: Isadora y Lorenzo, en algunas festividades y fotografías casuales, de cuando eran más pequeños no cabe duda que la familia es parte importante en su vida.


No sería una sorpresa que no futuro Chayanne y Lele Pons tuvieran una colaboración juntos, pues afortunadamente el puertorriqueño ha tenido la fortuna de lanzarse a varios géneros musicales, no solamente las baladas y la música pop cualquier melodía que decida lanzar en su mayoría son rotundos éxitos.


Chayanne se encuentra en el que parece ser un rincón de su casa está sentado con un teclado en frente celular y rodeado de un impresionante ventanal y una hermosa orquídea color violeta, mientras escucha la canción de su sobrina canta algunas frases y mueve los brazos como si estuviera bailando.


La publicación se compartió en una cuenta de Instagram, en donde están felicitando al boricua por apoyar a su sobrina, afirmando que tanto Lele como Guaynaa han acaparado los primeros lugares de las carteleras las estaciones radiales y las plataformas digitales.


Se ve muy bien cantando nuestro Chayanne el éxito de su sobrina Lele Pons saludos desde Chile", escribió un internauta está en la publicación.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page