1/48
  • Zector 51

Canelo Álvarez ya tendría fecha definida para pelear con Caleb Plant


Saúl Canelo Álvarez ya piensa en lo que será su próxima pelea donde espera enfrentar al estadounidense Caleb Plant. Tras su casamiento y su luna de miel, el boxeador tapatío deberá negociar lo que será ese combate del cual ya tiene una fecha y lugar definido apuntado.


Canelo logró un importante triunfo en su última pelea donde liquidó al británico Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium para adueñarse de su título del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de ratificar los que ya tenía del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Tras esto, tomó un importante paso en su vida al casarse tanto por lo civil como por iglesia con su pareja y ahora esposa Fernanda Gómez. Durante dos fines de semana, celebró a lo grande su matrimonio con dos fiestas con todos los lujos e invitados especiales.


Por estos días, se lo vio de luna de miel con Fernanda por Montenegro y Croacia donde ha presumido de ello con varias fotos en redes sociales. Una vez que termine este viaje, pondrá manos a la obra para negociar y definir su pelea con Plant.


Canelo: Fecha y lugar definido para enfrentar a Caleb Plant

La idea es enfrentar a Caleb Plant sí o sí para reclamar su título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). De esa manera, tendrá todos los títulos de las 168 libras, su máximo objetivo para este año.


Así, Canelo Álvarez buscará pelear ante Plant por los títulos del peso supermediano de la FIB, la OMB, el CMB y la AMB el próximo 18 de septiembre. Si bien la idea era que se pelee en Las Vegas por pedido del propio boxeador tapatío, debido a las restricciones en dicho estado, volvería a pelear en Texas, aunque esta vez se espera sea en San Antonio, ante 70 mil espectadores.


Por el momento, son fechas apuntadas que todavía no están confirmadas puesto que aún no se han cerrado las negociaciones con el estadounidense. Aún así, esa es la intención del Canelo y todo apuntaría a ello.

12 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV