Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Canelo Álvarez vuelve a ser tundido por Jake Paul; ahora se compara con él


El gran cuestionamiento en la carrera de Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido la clase de rivales que enfrenta o el mal momento que atraviesan estos, misma crítica que ahora realizó Jake Paul, influencer y boxeador que volvió lanzarse contra el mexicano.


Al igual que ha hecho en otras ocasiones, el Youtuber cuestionó severamente al Canelo e incluso se atrevió a compararse con él debido al tipo de boxeadores que ha enfrentado en apenas tres combates. Paul asegura que todos han sido de calidad y su próxima exhibición no será la excepción.


"El décimo oponente de Canelo Álvarez estaba 0-0 y después de perder, nunca volvió a pelear. En mi cuarta pelea voy a ir contra un libra por libra decente que ha ganado en los escenarios más grandes y es considerado como uno de los mejores wélters del mundo", escribió en Twitter.


¿A qué pelea se refirió Jake Paul?

El tapatío enfrentó en su pelea número diez a Javier Martínez, boxeador que en aquella ocasión hacía su debut en Tepic, Nayarit y fue vencido por el hoy mejor libra por libra en el round ocho.


Jake Paul disputará su cuarto combate el próximo 29 de agosto ante el excampeón de la UFC, Tyron Woodley, función que realizará Showtime y que promete dejarle una gran bolsa, aunque no al nivel de su primer combate contra Floyd Mayweather Jr.

4 visualizaciones0 comentarios