• Zector 51

Canelo Álvarez volvería a pelear en diciembre


Después de quedar libre tras romper su contrato con Golden Boy y DAZN, el Canelo Álvarez se encuentra buscando rival para su siguiente pelea, la cual se llevaría a cabo en diciembre próximo.


Para el Canelo Álvarez es fundamental encontrar un rival para subirse al ring antes de que finalice el año, porque desde noviembre del 2019 no protagoniza una pelea. Es por ello que, adelantó que está dispuesto a pelear incluso durante las fiestas decembrinas.


De acuerdo con las declaraciones del boxeador mexicano, en esta misma semana podría haber noticias acerca del eventual pleito. Incluso se especula que el jueves 12 de noviembre se daría el anuncio oficial.


“Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde, va a ser un momento muy especial. No me importa si es el 19 (de diciembre) o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”


¿Contra quién pelearía el Canelo Álvarez?

Aunque el peleador tapatío no ofreció más detalles acerca de su posible rival, desde hace semanas se vienen manejando un par de nombres. El primero es el Avni Yildirim, con quien dirimiría el título supermedio del WBC.


De igual modo ha sonado como oponente del Canelo Álvarez el actual campeón supermedio del IBF, es decir, Caleb Plant, boxeador que presume marca invicta en su trayectoria profesional.


Recordemos que la última vez que el Canelo Álvarez se subió al ring fue en noviembre del 2019, cuando despachó al ruso Sergey Kovalev en el MGM de Las Vegas, sitio donde estuvo en juego el cinturón semicompleto de la OMB.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram