• Zector 51

Canelo Álvarez derrota a Callum Smith


En lo que fue la pelea más esperada del año, el boxeador mexicano Canelo Álvarez se impuso con autoridad al británico Callum Smith por decisión unánime tras la disputa de los 12 rounds.


Como era de esperarse, los primeros rounds fueron absolutamente de estudio, ya que ambos peleadores se mostraron bastante precavidos a la hora de intercambiar golpes, sobre todo el exponente inglés.


Conforme fue avanzando la pelea, Canelo Álvarez comenzó a adueñarse de las hostilidades, pues sus golpes resultaron más constantes y de a poco causaron mella en su oponente.


Sin embargo, el boxeador mexicano demostró todo su poder a partir del cuarto asalto, donde impactó a Callum Smith de manera brutal en varias oportunidades. Pese a ello, éste último se mostró estoico y aguantó el castigo soltando golpes a cuentagotas.


No deja de sorprender la superioridad que exhibió Saúl Álvarez a lo largo de la contienda, y es que su victoria jamás estuvo en duda, pese a que en la previa había quien le daba oportunidad a Callum Smith.


Con este triunfo registrado en el Alamodome de San Antonio, Texas, el Canelo Álvarez ganó los títulos de peso supermediano correspondientes a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Cabe señalar que Saúl Álvarez ostenta títulos mundiales en cuatro divisiones distintas. Actualmente es campeón de peso mediano por la AMB, CMB, FIB (Federación Internacional de Boxeo) y The Ring.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram