• Zector 51

Canelo Álvarez considera que ganaría ante Julio César Chávez


Canelo Álvarez se encuentra bastante confiado de cara a su pelea ante Avni Yildirim. Y es que afirmó que en su actual nivel podría vencer a cualquiera, incluyendo al legendario Julio César Chávez.


Fue en un programa de ESPN donde Canelo Álvarez aseguró que habría vencido a Julio César Chávez si lo hubiera enfrentando en plenitud de condiciones, toda vez, además de confiar en su nivel boxístico, siempre se ve como un ganador.


Sin embargo, tal declaración causó polémica en redes sociales como Twitter, ya que los fans del boxeo consideraron que el tapatío no tendría nada que hacer frente al “Gran Campeón Mexicano”, quien es considerado por muchos el mejor pugilista que ha dado nuestro país.


Hasta Julio César Chávez reconoce que Canelo Álvarez saldría ganador

Luego de que Canelo Álvarez aseguró que vencería a Julio César Chávez, Mauricio Pedroza, uno de los panelistas del citado programa, aseguró que el “Gran Campeón Mexicano” reconoció hace tiempo que el tapatío saldría vencedor si se hubieran enfrentado ambos en plenitud de condiciones.


Cabe señalar que Saúl Álvarez ha dicho en diversas ocasiones que Julio César Chávez es su gran referente en el boxeo, de ahí que sea al pugilista que más admire.


Recordemos que ante Avni Yildirim, el Canelo Álvarez pondrá en juego sus cinturones de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Canelo Álvarez buscará unificar títulos supermedianos

De acuerdo con lo dicho por el propio equipo de Saúl Álvarez, si sale ganador el próximo 27 de febrero buscará enfrentar a Billy Joe Saunders, campeón vigente de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así como Caleb Plant, quien posee el cinturón de dicha categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).


Y es que la misión del Canelo Álvarez es unificar los títulos de peso supermediano; sin embargo, tampoco se descarta que choque ante Gennady Golovkin antes de que termine el año, pelea que sería la tercera entre ambos pugilistas.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram