1/48
  • Zector 51

Canelo Álvarez advierte qué será lo más complejo de Billy Joe Saunders


Saúl Álvarez fue sumamente criticado porque en febrero derrotó fácilmente a Avni Yildirim; sin embargo, el mejor libra por libra cree que no será nada fácil ganarle a Billy Joe Saunders.


La próxima pelea del ‘Canelo’ se llevará a cabo el ocho de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.


Los aficionados esperan un gran combate, motivo por el que ya se vendió la mayoría de las 70 mil entradas. El inmueble operará con un aforo limitado debido a la pandemia del Covid-19.


El campeón del CMB, AMB y The Ring Magazine del peso supermediano dijo que espera la mejor versión del boxeador que tiene en su poder el cinturón de la OMB.


"Es un buen peleador. Es un peleador zurdo y complicado, pero estaremos listos para él. Estoy muy motivado para conseguir una gran victoria”.


Eddy Reynoso también habló sobre la pelea que tendrá su pupilo durante una entrevista que le realizó el Consejo Mundial de Boxeo.


"La pelea será realmente complicada. Trabaja muy bien las piernas. Lanza buenas combinaciones y tiene buena defensa. Creo que será una buena pelea".


Saúl Álvarez quiere acabar con el invicto de Billy Joe Saunders, quien a finales del año pasado consiguió el triunfo número 30 de su carrera (14 KOs) tras derrotar por UD a Martin Murray.

9 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV