• Zector 51

Candidato de MC a Diputado Local por el VII Distrito local visita a pobladores de Tinún


La mañana de ayer Antonio Ramayo Candidato a Diputado por el 7mo Distrito recorrió la comunidad de Tinún ,en la que se pudo observar la falta de interés por parte de la actual administración del municipio de Tenabo.


Los ciudadanos expresaron que siempre los políticos van por el voto y se olvidan de ellos .

" No tenemos calles , alumbrado ni servicio de agua ,para los servicios de salud tenemos que trasladarnos hasta Tenabo o Hecelchakán con nuestros recursos ya que si pedimos una ambulancia nos cobran" expresaron.


Ante está situación el Candidato les expresó que el trabajará arduamente para que los servicios públicos básicos lleguen y desde el Congreso exigirá los servicios de salud pues estos son primordiales.


Por la tarde visitó a los ciudadanos de la comunidad de "Emiliano Zapata" de igual forma los ciudadanos expresaron su molestia pues durante este tiempo la Alcaldesa Morenista sólo los visito hace tres años y no regresó.


Antonio Ramayo les aseguró que será un diputado presente no ausente y trabajará para que los servicios públicos de calidad lleguen pero sobretodo tengan acceso a la vivienda y a la salud, por lo que pidió el voto de confianza este próximo 6 de Junio.

6 vistas0 comentarios