top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Canciones viejitas de Alejandro Fernández


El cantante de 51 años de edad, Alejandro Fernández, sin duda es uno de los cantantes de regional mexicano más queridos y reconocidos del género, ya que ha conquistado a millones de fanáticos con sus canciones.


Luego de ser participe a los 5 años de edad en uno de los show de su padre Vicente Fernández, “El Potrillo” demostró tener pasión por la música y fue a los 21 años cuando decidió lanzar su primer disco titulado “Alejandro Fernández”, así iniciando oficialmente su carrera como cantante.

Hasta el momento, el intérprete se ha distinguido por su música ranchera y el gusto por el género pop latino, pues como era de esperarse, Alejandro heredo el talento de su padre y eso lo ha llevado a tener un gran repertorio de canciones durante estos 30 años de trayectoria.


Es por eso, que este día queremos recordar aquellos tiempos presentándote algunos de sus antiguos temas que llegaron a ser muy populares, pues seguramente has escuchado o te han dedicado alguno de sus temas que van inspirados en el amor y desamor.


1 Abrázame – Alejandro Fernández

2 Tantita Pena – Alejandro Fernández

3 Si Tú Supieras – Alejandro Fernández

4 Mátalas – Alejandro Fernández

5 Me Dedique A Perderte – Alejandro Fernández

6 No – Alejandro Fernández

7 Como Quien Pierde Una Estrella – Alejandro Fernández

8 Nube Viajera – Alejandro Fernández

9 Qué Voy a Hacer Con Mi Amor – Alejandro Fernández

10 Loco – Alejandro Fernández

359 visualizaciones0 comentarios
bottom of page