top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Canciones de Dani Flow para que no falte el reggaeton mexicano en las Posadas 2023


Dani Flow está llegando 'con todo' a la industria, gracias a su reggaeton mexicano que viene a refrescar la escena en nuestro país y pretende poner a bailar a todos con sus letras solo para adultos. El 'Rey del Morbo' no tiene censura en sus canciones y parece que lo explícito es el motor para crear las canciones de urbano que están siendo virales.


A pesar de que lleva más de 10 años en la industria, la fama le llegó a Dani Flow en 2023 cuando colaboró con Bellakath en su canción 'Reggaeton Champagne'. La melodía es una de las más escuchadas en Spotify y Apple Music y lleva más de 46 millones de vistas en YouTube.

Si aún no conoces el perreo de Dani Flow, te traemos una lista de canciones perfecta para estas posadas navideñas.


¿Qué música pongo en las posadas navideñas? Dani Flow para bailar

1. 'Reggaeton Champagne': La canción con Bellakath es una canción obligada en esta lista. Se hizo viral por el poema que recita la 'Gatita' en su parte de la canción. Muchos creyeron que sería un 'flop', pero los haters 'quedaron' al ver el gran éxito de esta excelente colaboración entre los reyes del reggaeton mexicano.


2. 'Las que no tienen papá': Una canción de reggaeton mexicano muy pegajosa no apta para conservadores por lo explícito de su letra. Se estrenó hace 10 meses y ya lleva más de 10 millones de vistas en YouTube.


3. 'Martillazo': Trr, trr trrr. La canción de Dani Flow más viral del momento. Es una de las principales tendencias en TiKtok donde influencers muy famosos y hasta celebridades la bailan. En YouTube lleva más de 4 millones de vistas y se mantiene como uno de los 100 videos tendencia de México.

4. Qué rollito primavera: Con 12 millones de vistas en YouTube, es una de las canciones más escuchadas de Dani Flow. En la letra declara sin 'pelos en la lengua' que le gustan todas las mujeres, incluidas las trans. Es la primera vez que un cantante de reggaeton lo declara abiertamente.

5. 'Otro Show': Un reggaeton muy pegajoso que te pondrá a bailar aunque no tengas ganas. La canción de Dani Flow tiene uno de los videos más populares en YouTube México y acumular casi 20 millones de views.


Es importante recordarte que las letras de Dani Flow no son aptas para menores de edad, por lo que te recomendamos abstenerte de darle play a la playlist del 'Rey del Morbo' en las fiestas donde haya niños presentes. La música del reggaetonero mexicano es para adultos.

409 visualizaciones0 comentarios
bottom of page