Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Campeón de UFC admite que le daría "miedo" enfrentar al 'Canelo' Álvarez


Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano, es un rival difícil de vencer y así lo ha demostrado, no por nada es el campeón unificado de los pesos supermedianos, por ello ahora buscará un nuevo reto, ya que buscará el título de los semicompletos de la AMB ante Dmitry Bivol.


Otro de los posibles rivales del tapatío es Kamaru Usman, campeón de peso welter de UFC, quien mostró un gran respeto hacia el Canelo, al asegurar que da "miedo" pelear ante él.

"Esto es algo que me encantaría hacer. Quiero ponerme a prueba de esa manera y quiero tener ese miedo nuevamente. No quiero decir que no tengo miedo cuando peleo con estos muchachos, tengo miedo. Pero entrar allí con ese tipo, da miedo. Y definitivamente prospero en esas situaciones", mencionó Usman en entrevista.


Todo lo que tienes que hacer es levantar un teléfono, hacer la llamada y ponerlo en marcha. Pero si no puedes hacer eso, entonces cuál es el punto", declaró el peleador nigeriano.


Canelo Álvarez ya tiene programado su calendario para este año, por lo que hasta el momento no hay ningún contrato firmado con Usman, a quien Saúl no le cierra las puertas. El primer rival de este 2022 será Dmitry Bivol el 7 mayo en La Vegas.

71 visualizaciones0 comentarios