Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Camilo y Grupo Firme celebran con baile el lanzamiento de su próxima canción juntos


¿Todos listos? Es parte de lo que preguntaron en un video que lanzaron desde la cuenta en TikTok de Grupo Firme, en las imágenes aparecen Eduin Caz y Camilo bailando a manera de festejo, ya que están por lanzar el dueto que habían planeado desde hace los primeros meses del 2022.


Los artistas son de las voces más famosas del momento, Camilo triunfa en el género pop y urbano, mientras que Grupo Firme es catalogado como la agrupación “fenómeno” del regional mexicano, ambos coincidieron en una premiación y desde ese momento aseguraron que harían un dueto en un proyecto musical.

“Felices porque ya viene nuestra colaboración”, agregaron sobre las imágenes del video.

La publicación en tan solo unas horas alcanzó más del millón de vistas y miles de comentarios de fanáticos de ambos artistas que se dicen ansiosos de escuchar el tema en el que juntaron su estilo y voces, mientras que otros auguraron que será la nueva canción del momento.


Otras colaboraciones de los artistas

Camilo ya había experimentado con el regional mexicano, fue con Los Dos Carnales que el colombiano lanzó la canción “Tuyo y mío”, en el sencillo experimentó con sonidos de instrumentos como el acordeón y el bajo sexto, pero siempre dejando el sello romántico que tanto lo caracteriza.


Para Grupo Firme los duetos es algo que dominan a la perfección, cuando se empezaron a volver populares, las canciones con las que lograron escalar a los primeros lugares de popularidad eran junto a otros artistas, entre las que más se recuerdan están: “Ya no vuelvo contigo” con Lennin Ramírez o “El Toxico” con Carín León”, solo por mencionar algunos.


Ahora los famosos han logrado colocarse como los artistas más lucrativos del momento, sus giras recolectan millones de pesos y la gente abarrota los espacios en los que se presentan.

223 visualizaciones0 comentarios