Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Camilo cumple su sueño de presentarse en el Auditorio Nacional


El cantante colombiano Camilo, el 28 de diciembre cumplió su sueño de dar un concierto en el Auditorio Nacional en México.


Este fue el segundo concierto que ofreció Camilo en México, pues su primera presentación fue el 27 de diciembre en la Arena Monterrey, ubicada en Nuevo León, Monterrey. Acerca de las dos fechas que abrió Camilo en la Ciudad de México, ambas se vendieron por completo en tan sólo 24 horas.

Con su gira “Mis Manos Tour”, Camilo presenta sus más grandes éxitos como: “Índigo”, “Tutu” o “Vida de Rico”. El artista comenzó el concierto con la proyección de un video en el cual salía diciendo: “Si ustedes están aquí, no están solos son parte de la Tribu”.


Una gran bienvenida para todos sus fans mexicanos, quienes lo han apoyado desde sus inicios. Al ritmo de “Favorito” el cantante inició su concierto, el cual fue una velada llena de buena música y positivismo, como las canciones de Camilo.


Camilo prendió el escenario del Auditorio Nacional con todos sus éxitos

Con esta presentación Camilo cumplió uno de sus más grandes sueños, el dar un concierto en el Auditorio Nacional. Como contexto, en 2007 Camilo ganó el concurso “The X Factor” en Colombia y en ese año decidió sacar su primer álbum llamado: “Regálame tu corazón”. Pero fue en 2019 que lanzó la canción “Tutu”, con la cual ganó primer Latin Grammy en la categoría “Canción Pop del Año”


Acerca de su concierto en Monterrey, Camilo publicó un video en el cual puso la leyenda: “Mi primer concierto en México. Gracias Monterrey!! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían jajajja!! Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas!! MAÑANA Y PASADO NOS VEMOS CDMX!! A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional!!! LOS AMO!!”.

83 visualizaciones0 comentarios