Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Camilo confiesa si le debe su éxito musical a su característico mostacho


Aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum musical titulado "De adentro pa fuera", Camilo sostuvo una breve plática con la prensa de espectáculos, en la cual abordó diversos temas, tales como las colaboraciones que había hecho para este nuevo proyecto y las tareas que le había traído la paternidad.


Aunque lo que más revuelo causó entre sus seguidores, fueron las declaraciones que hizo en torno a su característico bigote, el cual le ha hecho ganar varias críticas y fans.

Así, al ser cuestionado sobre si su bigote le había ayudado a alcanzar el éxito musical del que goza hasta ahora, Camilo respondió entre risas que desde que le empezó a ir bien en la industria no se había cortado el mostacho, por lo cual, lo mejor era no arriesgarse cortándoselo.


Sin embargo, destacó que si el éxito de un artista dependiera solo de su bigote, este sería muy frágil, pues en cualquier momento podría derrumbarse, lo cual espera no le pase a él.


"¿Cómo está (mi bigote? Sexy, sensual como tú lo dices, tus palabras no las mías. Desde que le gusté a mi esposa... ¿Sabes? si me quito el bigote sería más trágico para ella que para mí, porque a ella le gusta mi bigote", expuso Camilo.


Por otro lado, Camilo señaló que está muy feliz disfrutando de su paternidad, ya que considera que él no le está ayudando a Evaluna, pues es responsabilidad de ambos velar por el cuidado de Índigo, su bebé.


De hecho, destacó que Evaluna Montaner estaba haciendo un trabajo estupendo como mamá, pues estaba al pendiente de la alimentación del pequeño índigo 24/7, por lo cual, expresó su respeto a todas las madres lactantes.


"Por eso trato de compensar… Soy yo quien cambia los pañales, yo la baño pongo en su tina burbujas y le pongo su patito que le gusta”, contó el intérprete en conferencia de prensa.

127 visualizaciones0 comentarios