top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Camilo comienza con éxito el año al presentar su nueva canción “Pesadilla”


No tiene mucho que Camilo sorprendió a todos con el lanzamiento de índigo, la canción que cantó junto a su esposa Evaluna Montaner para anunciar la llegada de su primer hijo Índigo, y con la cual obtuvo más de 114 millones de reproducciones en YouTube.


Luego del rotundo éxito, al parecer Camilo decidió empezar el 2022 con la mejor de las energías, y es que recientemente dio a conocer su nueva canción la cual lleva por nombre “Pesadilla”.

“Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, dijo Camilo sobre su nueva canción.


Por lo que comentó el artista, “Pesadilla” nació de su fascinación por la sonoridad de la raíz mexicana que siempre lo ha inspirado y que ha formado parte de su vida, mientras que su letra explora el contraste de sentimientos sobre la pérdida de un amor que solo ocurrió en una pesadilla y la celebración que vino al despertar de ella.


“Pesadilla” fue compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos y Nicolás Ramírez, además se inspiraron en el concepto original del video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual se basa en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños.


“Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, expresó Camilo.


Además de ser el segundo sencillo del anticipado nuevo álbum de Camilo el cual se estrenará en 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, “Pesadilla” formó parte del repertorio en vivo del exitoso y completamente agotado Mis Manos Tour, el cual se llevó a cabo en diciembre, con dos conciertos en Puerto Rico, dos en República Dominicana, dos en Colombia, cinco en Argentina y México.

120 visualizaciones0 comentarios
bottom of page