Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cambios en la estructura administrativa del Gobierno del Estado


El Gobierno del Estado anunció la designación de Sergio Chan Lugo como director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) y de Carlos Francisco Castillo Sosa como nuevo titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del estado (Japay), con lo que se continúa fortaleciendo la administración pública estatal a través de más perfiles profesionales que sumen a la transformación del estado.

Hay que recordar que Chan Lugo tiene amplia experiencia en el servicio público, en donde ha ocupado diversos cargos en los Gobiernos estatal, federal y municipal. Desde 2018, se venía desempeñando como director de la Japay.

A su vez, Castillo Sosa es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y tiene una maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Mayab. Hasta ayer, ocupaba el puesto de Subdirector Comercial y de Atención a Usuarios de la citada Junta.

El Gobierno estatal reconoció la labor de quienes estaban al frente de estas instituciones y exhortó a los nuevos funcionarios, desde sus encargos, a continuar aportando al desarrollo y transformación del estado y reforzar las áreas que lo requieran para acelerar los cambios que Yucatán necesita.

69 visualizaciones0 comentarios