Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Calibre 50 presenta a su nuevo vocalista


Calibre 50 ya tiene nuevo vocalista, se trata de Tony Elizondo, de Nuevo León de 20 años, quien fue elegido entre más de seis mil candidatos que enviaron su video para convertirse en la nueva voz de la agrupación.


En una conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco, la norteño banda dio a conocer el rostro y voz que se integra a sus filas. Con esto pretende volver a los escenarios y seguir trabajando en nueva música para sus seguidores.

Decenas de medios nos dimos cita para conocerlo y presentártelo.


¿Quién es el nuevo vocalista de Calibre 50?

Tony, es la nueva voz de Calibre 50 y fue el elegido por su talento y su porte.


Calibre 50 realizó un casting para su nueva voz

A través de sus redes sociales, Calibre 50 lanzó una convocatoria para encontrar a su nueva voz. Los candidatos tenían que enviar un videoclip interpretando dos temas de la agrupación; de los cientos que llegaron escogieron a los que más les gustaron y les realizaron un casting de forma presencial.


Fue ahí donde escogieron a Tony, quien se mostró un poco nervioso, al principio, pero tomó confianza y contó cómo ingresó a la música.


Edén Muñoz dejó sin vocalista a Calibre 50

Recordemos que Calibre 50 se vio en la necesidad de buscar a otro vocalista, tras la repentina salida de Edén Muñoz, quien decidió comenzar una nueva etapa en su carrera, al lanzarse como solista.


El cantautor se unió a la empresa que maneja a Banda MS, incluso ya realizó algunas presentaciones con ellos.



162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo