Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Calibre 50: “Míranos ahora” lanza su nuevo sencillo con Tony Elizondo


La nueva era de Calibre 50 ha comenzado, después de la salida de Edén Muñoz de la agrupación en la que permaneció por 12 años, llegó Tony Elizondo quien será el vocalista.


Calibre 50 es una de las agrupaciones más famosas del regional mexicano y con más fans, es por eso que no pudieron esperar más y empezaron a alistar todo lo necesario para que la nueva música vea la luz lo más pronto posible.

La primera canción que estará disponible es “Míranos ahora”, los artistas anunciaron que desde su cuenta en Facebook llevaran a cabo una transmisión en vivo en donde hablarán de los detalles referentes a su nueva alineación y sobre la canción.


“Familia nos vemos hoy a las 7/8pm centro para el Facebook Live que tendremos en nuestra página para hablar de nuestro tema #MíranosAhora”, escribieron en su última publicación


¿Quién es Tony Elizondo?

El músico y nuevo vocalista de Calibre 50 tiene 20 años de edad, su nombre artístico es Tony Elizondo y en su presentación oficial se dijo muy nervioso, pero sobre todo emocionado.


En sus redes sociales evidencia su gusto por la música regional mexicana y ahora que forma parte de Calibre 50 ha destacado por su sencillez y admiración a sus compañeros.


Los fans de Calibre 50 de dividieron en opiniones, algunos mencionaron que no era el músico más adecuado para integrarse, pues cabe recordar que se llevó a cabo una dinámica en donde adicionaron varios postulantes, resultando Tony el vencedor.


Calibre 50 es famoso por temas como “A la antigüita”, “Aunque ahora estés con él”, “Si te pudiera mentir”, “Siempre te voy a querer” y “Simplemente gracias”, la mayoría de ellas autoría de Edén Muñoz.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo