Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Calibre 50 de celebración por 12 años juntos


Con temas como “A la antigüita”, “Simplemente gracias”, “Amor del bueno”, “Te volvería a elegir” y “Aunque ahora estés con el”, Calibre 50 se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes del mundo regional mexicano.


La agrupación dio a conocer a través de sus fotografías en Instagram que este 3 de enero festejó sus primeros años de carrera artística. “Familia estamos muy contentos y agradecidos con ustedes por dejarnos llegar a nuestro 12 aniversario, muchas gracias por su cariño y su gran apoyo ¡Y es Calibre 50 chiquitita!”, escribieron junto a la imagen conmemorativa.

Cabe señalar que este festejo llega en medio de los rumores de una posible separación y salida de Edén Muñoz de la banda, desde hace varios meses se ha especulado que el líder de Calibre 50 dejará a sus compañeros para emprender su camino como solista.


¿Qué se sabe sobre la salida de Edén Muñoz?

La noticia cobró fuerza a mediados del 2021, pero después fue el mismo Edén quien comentó que todo era un rumor y que no estaba preparado y tampoco quería desarrollar una carrera como solista.


Lo que mencionó fue que estaba en muy buenos términos y que tenía buena relación con sus compañeros, además de que era una persona que no funcionaba individualmente y que cuando estaba solo no fluían las cosas de la misma forma.


Esto hizo que sus fans se calmaran un poco, pero en diciembre del 2021 lanzó el cover del tema “Creo en ti” de Reik, es por eso que nuevamente se desempolvó el rumor de la separación y se dijo que este proyecto sería el primero que hace separado de Calibre 50.


Edén no ha salido a desmentir ni aceptar los chismes que hablan de su futuro en la música, el sinaloense continuo trabajando en su estudio en Mazatlán, Sinaloa y está enfocado en su etapa como productor, pues trabaja en el disco ranchero de Yuridia.

109 visualizaciones0 comentarios