1/48
  • Zector 51

Cafeína: Nuevo Estreno de Samo


“Cafeína” es el título del nuevo sencillo que no te puedes perder. Es una canción que realmente ha dejado sin palabras a todos los seguidores del autor y creador de esta melodía y que seguramente te hará recordar a alguien. ¿Estás listo?


Esta canción es toda una obra de arte, pertenece a nada más y nada menos que a Samo. “Cafeína” se estrenó el pasado 18 de marzo y ha resultado ser todo un éxito.


Hasta ahora sólo tenemos lyric video, no fue necesario hacer videoclip oficial para llegar al corazón de todos y cada uno de los seguidores de Samo.


“Si te derramas en mi vida

¿Quién necesita cafeína?

Con la espuma de tu risa

¿Quién necesita cafeína?

Si eres toda mi energía

¿Quién necesita cafeína?”


Y aunque estos versos pueden sonar curis, o metafóricos, como de, literalmente crees que alguien no puede ser tu cafeína, estás muy equivocado. En realidad, una persona puede ser tu cafeína, tu droga, tu adicción, tu todo, esto si es extremista puede llegar a ser perjudicial, ya que el apego obsesivo y total a otra persona nunca es bueno.


Recuerda que por más que ames a una persona, tu debes amarte el doble. ¡SIEMPRE! Sin embargo Samo trae Cafeína de una forma sana, una canción bonita, para dedicar a alguien bonito, para dedicar a alguien que te hace bien, alguien que te hace crecer.


Él mismo lo dice en los versos, “Si eres toda mi energía” esto habla de que probablemente se lo dedicarías a una persona sana que te impulsa a ser mejor persona y a crecer en todas las áreas de tu vida. Seamos honestos, alguien tóxico que te maltrata ya sea física o psicológicamente no es tu energía, al contrario, te roba vida, energía, paz.


Así que Samo hace esta melodía perfecta para personas que se saben querer bonito!

Te dejamos el link de la canción! https://www.youtube.com/watch?v=djI_HnVGTiY

15 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV