Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Café Tacvba, Fobia, Zoé, El Recodo, Bronco, Sin Bandera, OV7 y más! Festival Bésame Mucho reúne a i


El Dodger Stadium será sede del festival “Bésame Mucho”, el cual está programado para el 3 de diciembre, en Los Ángeles, California.


En el cual se presentarán Caifanes, Café Tacvba, Juanes, Enanitos Verdes, Zoé, Molotov, El TRI, Mago de Oz, Panteón Rococó, Fobia, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Inspector, Moenia, Elefante, Kinky, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, El Recodo, Ramón Ayala, Banda Machos, El Mexicano, Sonora Santanera, Ángeles Negros, Ilusión, Los Askis, OV7, Kabah, Fey, Kumbia Kings, La Oreja de Van Gogh, entre otros.

"Estamos gritando de la emoción", escribió en redes sociales Café Tacvba. La preventa de los boletos será a partir del viernes 18 de febrero, cabe señalar que los interesados deben registrarse previamente.


En cada una de las localidades existen tres tipos de precios, en el caso de la admisión general, los tres precios que hay son 199.99 dólares, 214.99 dólares y 229.99 dólares. Con lo cual tienen opciones de comida a proveedores regionales y locales, además, de bares, concesiones, merchandising, estaciones de agua gratuitas, entre otras.


En el caso de las localidades GA+, en donde los precios van de los 259.99 dólares, 299.99 dólares y 339.99 dólares. Lo cual incluye baños premium, ventiladores, opciones de comida de proveedores regionales y locales, bares, concesiones, merchandising y un carril de entrada exclusivo en la entrada principal.


En el caso de la opción VIP, los precios comienzan en 324.99 dólares, 389.99 dólares y 449.99 dólares; un área exclusiva en el escenario principal, opciones de comida, bares, concesiones, merchandising, baños con aire acondicionado, carril exclusivo para la entrada principal y estaciones de carga.

147 visualizaciones0 comentarios