top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Café Tacvba anuncia conciertos en el Auditorio Nacional


La banda mexicana Café Tacvuba, dio la sorpresa en el Vive Latino al anunciar su presentación en el Auditorio Nacional.


Después de una abarrotada presentación en el Vive Latino 2023, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel estarán presentándose con dos fechas para los próximos 3 y 4 de agosto del 2023 en el Auditorio Nacional.

El pasado día sábado 18 de marzo del 2023, los originarios de Ciudad Satélite hicieron suyo de nueva cuenta el escenario del Vive Latino ante más de 60 mil personas coreando cada canción y bailando.


Para sorpresa de muchos, seguirán en la promoción de su disco ‘Un Segundo MTV Unplugged’ donde escuchamos las más conocidas canciones de la agrupación, en un tono más acústico, con diversos instrumentos desde típicos de las regiones del sureste mexicano además de orquestas sinfónicas.


Desde su primer ‘Unplugged’, se ha cosechado un estilo único, considerado como uno de los mejores MTV Unplugged en español.


No era de extrañarse que sean la primer agrupación que consigue realizar un segundo MTV Unplugged con sus temas clásicos además de añadir nuevas canciones en este formato.


Presentando este formato no solo en la Ciudad de México o en el interior de la república, sino también en diversas ciudades alrededor del mundo, haciendo gira en Estados Unidos y Europa, ahora pretenden darle un cierre espectacular después de romperla en cada festival que se presentan.


Los boletos, costos y fechas de salida de las mismas aún no han sido publicadas por la banda ni por ninguna boletera, pero te invitamos a seguir nuestras redes sociales y las de Café Tacvba para conocer esta, así como diversas fechas y conciertos que se pueden dar.

Café Tacvba cada vez se consolida como una de las bandas más importantes de la escena del rock en México además de explorar diversos géneros creando una esencia musical única que siempre se reinventa y realiza sorprender más a pesar de los años de trayectoria.

494 visualizaciones0 comentarios
bottom of page