Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Caetano Veloso firma contrato con Sony Music y anuncia álbum con temas inéditos


La leyenda de la música brasileña Caetano Veloso firmó un contrato con Sony Music Brasil y anunció el lanzamiento de un nuevo álbum con temas inéditos para este año, informó el miércoles la compañía discográfica en un comunicado.


Caetano, quien tiene más de 50 discos editados y canciones en bandas sonoras de películas, se encuentra actualmente realizando su gira "Voz & Violão" por Europa, donde dará 10 conciertos en ciudades de Portugal, Francia, Alemania y Bélgica desde el 26 de agosto al 11 de septiembre, según su página web.


"Me emocionó mucho ver que el equipo de Sony, sello que va a lanzar mi nuevo álbum de canciones inéditas, es tan competente. Creo que esto contribuirá mucho a la difusión de este trabajo que hice con tanta dedicación", dijo el músico bahiano de 79 años en un comunicado de Sony Music.


El nuevo disco será el primero de temas inéditos de Caetano desde "Abraçaço", lanzado en 2012.


"El trabajo de Caetano siempre ha trascendido fronteras, generaciones, modas y categorizaciones. Caetano es un verdadero icono de la música mundial y su contribución a la cultura brasileña y latina es incalculable", dijo Afo Verde, presidente ejecutivo de Sony Music Latin Iberia.

61 vistas0 comentarios