Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cabra llora cuando su dueño iba a venderla; redes se solidarizan con ella


En redes sociales abundan historias increíbles que a veces te conmueven, como la de un sujeto de la India, que tenía que vender su cabra, pero al tratar de dársela al comprador, el animal lloró desconsoladamente y no quería separarse de su dueño. No está claro en qué parte exactamente ocurrió ni cuando.


El video carece de contexto, por lo que no se sabe por qué quería vender a su “amiga”. Los usuarios de diversas redes comentaron que sentían el dolor de la cabra y algunos llamaron “desalmado” al hombre, pero se quedaron con ganas de saber si la cabra regresó a su dueño.

Un estudio publicado en la Royal Society reveló que los animales pueden distinguir entre diferentes expresiones en las caras de los humanos. Otro análisis de 2018 reveló que las cabras "generalmente preferían caras felices".


Son excelentes mascotas

En un blog del sitio Pet Rescue se detalla que las cabras son animales listos y curiosos y pueden ser mascotas y animales de compañía ideales en el espacio exterior. “Las hay que solo piensan en cortarte el césped de tu jardín y las hay que les encanta pasear y acompañarte a caminar (sobre todo si las has criado desde pequeñas). En cualquier caso resultan criaturas agradables, desafiantes y llenas de energía”, detallan.


También precisan que son animales de exterior, por lo tanto lo ideal es tenerlas en un pequeño terreno o cercado. Aunque en principio no son animales que respondan cuando se les llama, si te identifican como una fuente de comida o entretenimiento será fácil que te busquen.

185 visualizaciones0 comentarios