top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Cómo será la nueva vida de Messi en el Inter de Miami?


Lionel Messi tomó un nuevo camino en su carrera profesional y luego de salir del París Saint Germain de Francia, el astro argentino y campeón del mundo aterrizó en Estados Unidos, donde ya fue presentado con el Inter de Miami de la MLS.


Ahora que el capitán de la selección argentina fue presentado oficialmente con su nuevo club, te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva vida que llevará en Miami.


Sueldo y ganancias millonarias

A pesar de que se rumoraba que Lionel Messi podría continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita o regresar al Barcelona para una segunda etapa, la oferta del Inter de Miami convenció al astro argentino.


De acuerdo con reportes de medios especializados, el contrato de Messi con el equipo de la MLS será por tres temporadas y recibirá un sueldo de 40 millones de dólares por cada una de ellas.


Sin embargo, no será el único ingreso que recibirá con el club, pues también se llevará una comisión por las ventas de indumentaria del equipo de la marca Adidas, que lo patrocina; además de un porcentaje de las ganancias que obtiene la MLS de los derechos de transmisión con Apple TV.


Vida lujosa

En esta nueva etapa en su vida en Florida, Leo Messi, su esposa, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos vivirán en un lujoso departamento que le pertenece desde 2019. Se trata de un penthouse en la Porsche Design Tower que se encuentra en la zona de Sunny Isles Beach, una de las zonas residenciales más exclusivas de Miami.


La propiedad tiene un valor de aproximadamente siete millones de dólares; cuenta con cuatro baños, cuatro habitaciones y terraza con alberca, entre otros lujos.


Además, sus tres hijos, Ciro, Mateo y Tiago, continuarán con sus estudios en el Miami Country Day School al norte de la ciudad; una institución a la que muchos hijos de famosos y millonarios acuden, pues las colegiaturas rondan los 40 mil dólares al año.


Se espera que el futbolista de 35 años debute con su nuevo equipo el próximo viernes 21 de julio, cuando reciban al Cruz Azul de la Liga MX, en el marco de la Leagues Cup 2023.

277 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page