Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

¿Cómo saber si realmente estoy enamorada? Estas acciones te ayudarán a saberlo


Muchas chicas a lo largo de la vida se preguntan ¿Cómo saber cuándo estás realmente enamorada? Sin embargo no solamente la experiencia de querer reconocer lo que queremos o no, además un factor importante es la perspectiva de reflexionar de lo que es el amor verdadero.


Por lo regular nos acostumbramos a pensar que el verdadero amor debe ser como lo vemos en las películas, sin embargo solamente es una ficción, pues las escenas románticas, los besos y frases bonitas siempre nos llegan al corazón.


Pero son estas escenas las nos llegan al corazón y nos meten en verdaderos problemas pues éstas nos forman la visión de amor y de pareja.


Por tal motivo a continuación te mostramos una serie de razones para saber que realmente estás enamorada de alguien.


Reconocer el amor

Debes saber que el amor no es perfecto, ni mucho menos se parece al de las películas en donde las mujeres son perseguidas por el hombre perfecto, quien estará dispuesto a hacer todo por ella.


En el amor real, existen problemas que los hacen ser muy fuertes y al momento lo ayuda lidiar con ellos en equipo. El verdadero amor es natural, es salvaje y poderoso, pero podemos sentirlo y disfrutarlo.


No entiendes la razón, simplemente estás enamorada

Si actualmente amas a tu pareja solamente por las cosas que hace por ti y cómo te hace sentir, esa es una clara señal de que no es un amor verdadero.


Una de las claves que revelan cuando una mujer realmente está enamorada es porque no tiene ni idea en primer lugar porque lo ama.


Llevan una buena vida

Recuerda que el amor se trata de dar y recibir discutir y comprometerse, además de cometer errores, sin embargo no repetirlos.


Recuerda que el amor nunca es perfecto, sin embargo llevar una buena vida en pareja, conociendo los puntos anteriores te llevaran a una mejor vida en pareja.

11 vistas0 comentarios