• Zector 51

¿Cómo saber si están espiando tu Whatsapp?


Las vulnerabilidades de las distintas plataformas de redes sociales así como de mensajería como Whatsapp permite que otras personas puedan obtener datos de tu información así como el acceso a tus chats y lo que compartes con tus contactos por lo que es muy importante saber cómo evitar esto.


Una de las formas a la que pueden acceder a tu Whatsapp es a través de sitios web al dejar tu información sin darte cuenta al presionar anuncios de páginas no confiables que te ofrecen premios ficticios o soluciones a tus problemas.


Una forma fácil de saber si te espían o si alguien tiene abierto tu aplicación en otro lugar es verificando las conexiones de esta app de mensajería. 


Los pasos a seguir es ingresando a tu whatsapp desde tu teléfono, en el caso de IOS, te debes ir a configuración, luego a whatsapp web/escritorio y ahí te aparecerán los lugares en el que se inició sesión recientemente en tu cuenta. 


En el caso de Whatsapp en teléfonos Android debes seleccionar los tres puntitos que se encuentran en la parte superior izquierda, luego seleccionas whatsapp web y podrás ver las sesiones actuales de tu dispositivo.


Para eliminarlas seleccionas la sesión que no te acuerdes que iniciaste y presionas cerrar sesión. De esta forma no se volverá a acceder a tu whatsapp desde esa ubicación. 

26 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram