top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Cómo quitar el mal olor en los pies? Olvídate del problema para siempre con bicarbonato


El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes que no pueden faltar en nuestro hogar y es que además de sus usos en la cocina, para limpiar e incluso para combatir malestares como el dolor estomacal, es un excelente aliado para el cuidado de nuestros pies. Al saberlo usar en distintos remedios caseros, se pueden eliminar desde las molestas uñas amarillas con hongos hasta erradicar para siempre el mal olor.


Y es que no hay nada peor que pasar esa pena de tener que quitarse el calzado en una revisión médica, en una visita con amigos o simplemente al llegar a casa después de un largo día de trabajo y que toda la habitación se impregne con el incómodo olor a pies.

Aunque la situación puede ocurrir en cualquier momento del año, incrementa en la época del verano cuando el cuando el calzado cerrado y las altas temperaturas ocasionan que el sudor desprenda ese aroma poco agradable y que parece imposible de eliminar.


La buena noticia es que este problema puede ser eliminado para siempre con tan sólo un preparado a base de bicarbonato y unos ingredientes más que ya tienes en casa y con los cuales cada noche al quitarte el calzado no tendrás que sufrir del inconveniente; asimismo, podrás usar sandalias nuevamente sin que con el paso de las horas y con la acumulación del sudor sientas pena con cada paso que das.


¿Cómo quitar el mal olor en los pies con bicarbonato?

Este truco definitivo para agregar a tu rutina de cuidado personal es incluso recomendada por los expertos en salud como el doctor Jimmy Cojab, quien por medio de TikTok demostró que un simple preparado casero es posible combatir este problema y sin que vuelva a aparecer con el paso del tiempo. ¿Le darías una oportunidad?


Ingredientes

  • 1/2 taza de enjuague bucal sin alcohol

  • 1/2 taza de vinagre de manzana

  • 2 cucharadas de bicarbonato

  • Un recipiente grande donde remojarás tus pies

  • Agua tibia

Procedimiento a seguir

  1. Mete tus pies limpios en el recipiente y poco a poco agrega el agua tibia para iniciar con el preparado.

  2. Una vez que tus pies están completamente mojados agrega cada uno de los ingredientes; puedes moverte para que todo se integre de la mejor manera

  3. Deja tus pies remojando por 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua limpia.

¡Y listo!, así de fácil podrás olvidarte del mal olor en los pies para siempre y todo gracias al bicarbonato de sodio que, de acuerdo con el experto, es el componente más importante gracias a que absorbe la humedad y además funciona como un exfoliante natural con el cual la piel estará más suave que nunca.


Finalmente, para notar los resultados tanto a corto como a largo plazo, lo ideal es repetir el remedio casero hasta por tres días seguidos hasta conseguir eliminar este hedor.

299 visualizaciones0 comentarios
bottom of page