top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Cómo limpiar de un ataque de brujería a mi mascota?


En México hay muchas creencias populares alrededor de la brujería, el mal de ojo y las malas energías, por ejemplo se cree que para evitar ser víctima de envidia, celos o alguna otra emoción negativa o daño, se pueden utilizar amuletos como el ojo turco o amarrar un hilo rojo en la muñeca como protectores.


Sin embargo, también se ha extendido la idea entre las personas de que sus mascotas, en especial, los perros y los gatos, pueden ser objeto de un ataque de brujería, por ese motivo diversos usuarios de redes sociales han compartido videos en los que sugieren llevar a cabo algunos rituales de limpieza energética para liberarlos, aquí te lo compartimos.

De acuerdo con diversos internautas, cuando hay un ataque espiritual o de brujería, los animales son los primeros en recibirlos, ya que son seres muy sensibles a todo tipo de energía. Así que si tu perro o gato presenta algunos de los siguientes síntomas podrías llevar a cabo un ritual de limpieza, no sin antes acudir con un veterinario:

  • Su estado de ánimo decae

  • Deja de comer

  • Presenta vómito o diarrea

  • Se muestra muy inquieto o agresivo

Rituales para limpiarlos:


1. Moja un paño con un poco de agua con sal y recorre todo el cuerpo de tu mascota, lo harás desde la cabeza hasta sus patitas. Lo puedes hacer en diversas ocasiones.


2. También puedes emplear huevo, que se utiliza para la limpia energética en las personas. Debes pasarlo por todo su cuerpo, pero antes aplica un poco de la cáscara de otro huevo en forma de cruz sobre el que utilizarás para limpiar a tu animalito de compañía.


Finalmente, hay otro recurso que también puedes utilizar, para este necesitarás un algodón y un limón. Al limón lo vas cubrir con el algodón y lo pasarás también por todo el pelo de tu perro o gato. Al finalizar lo deberás colocar en un recipiente que soporte el fuego, ya que los prenderás con alcohol.

453 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page