• Zector 51

¿Cómo descargar videos de Tik Tok, Facebook, Instagram y YouTube?


Volver a una página web o a una aplicación para ver de nueva cuenta un video puede ser un proceso engorroso para varias personas, sobre todo para las que tienen que consultarlos en momentos en los que no pueden disponer de una red Wi-Fi o cuando no tienen datos móviles.


Por esta razón, hay varias aplicaciones y páginas para descargar videos desde las redes sociales más usadas por todos. Estas plataformas no requieren siquiera de un registro, por lo que pueden usarse desde cualquier dispositivo.


YouTube

Es la plataforma con más opciones, debido a que cuenta con aplicaciones como Tube Mate, YouTube Downloader, entre otras, las cuales permiten la navegación mientras se descargan los videos y los sonidos de estos en distintos formatos y calidades. Lo malo de esta app es que debe instalarse desde una apk; es decir, no se encuentra en la tienda de Google Play o la AppStore.


Otra que sí está dentro del sitio de Google es Descargador de videos.


Para quien no desee instalar nada, basta con entrar a webs que únicamente solicitan colocar el link del video en cuestión y después solamente elegir el formato que se desea. Estas son las páginas que permiten esto:


https://es.savefrom.net/16-youtube-downloader-app.html


https://www.freemake.com/es/free_video_downloader/

https://www.y2mate.com/es19

https://yt1s.com/es1


Tik Tok

Video Downloader for TikTok - No Watermark es la aplicación con la que se pueden descargar los videos desde la plataforma sin que estos tengan una marca de agua. Funciona muy similar a las otras apps y webs, ya que solamente necesita que se coloque el link de la publicación para guardarlo en el dispositivo.


Otra opción que hay para esta plataforma la da la misma aplicación, ya que basta con tocar el ícono de compartir para entrar en el menú de Guardar video, lo cual permitirá que, en caso de que el clip sea público, se pueda introducir dentro de las carpetas del celular o se envíe a una cuenta de mensajería instantánea o correo electrónico.


Instagram

Instagram es una de las redes que más opciones tiene a la hora de guardar videos. Al igual que con todas las ya mostradas, estas apps y páginas cuentan con un procedimiento similar a las que se usan para este mismo objetivo con YouTube o Facebook.


En cuanto aplicaciones, se puede descargar desde la tienda de Google Play: Descargar Videos de Instagram (Súper rápido), +Download 4 Instagram Twitter, FastSave for Instagram


En el caso de iOS, las mejores opciones son Recorder for Instagram, Rec Screen Recorder, las cuales están en su tienda oficial. Para las páginas que sirven para esta acción se encuentran las siguientes:


https://es.savefrom.net/download-from-instagram

https://downloadinstagramvideos.net/es/

https://igdownloader.com/


Facebook

YouTube tiene la opción de descargar videos desde la misma aplicación cuando estos son públicos; sin embargo, para las personas que no tengan acceso a estos clips, basta con usar cualquiera de las siguientes páginas:


https://es.savefrom.net/9-how-to-download-facebook-video.html

https://www.getfvid.com/es

https://fbdown.net/es/

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram